Noticias
SEGUIMOS COMPROMETIDOS CONTIGO.
*Por disposición judicial no estamos vendiendo vehículos, pero sí estamos promoviendo el servicio posventa que aquí se publicita. ** La garantía aplica para unidades facturadas a partir del 1 de enero de 2016 en la Red oficial de Concesionarios Hyundai-Neocorp, y está sujeta al mantenimiento en los respectivos talleres de la Red. La garantía está condicionada al cumplimiento de las políticas y protocolos de mantenimiento sugeridas por el fabricante, incluyendo los mantenimientos periódicos programados detallados en el manual del usuario. Las piezas reemplazables en los mantenimientos preventivos, los aceites, refrigerantes, material de desgaste, partes eléctricas, accesorios, radios, pintura, aire acondicionado y partes de mantenimiento están limitadas y se encuentran detallados en la libreta de garantía que se entrega al usuario.


NEOCORP reitera que, para la tranquilidad de los usuarios, está honrando todas las garantías de los vehículos Hyundai en los términos de su expedición, incluso las de los vehículos vendidos por el anterior distribuidor, y tiene un inventario suficiente de repuestos para atender la demanda del mercado.

Hoy nosotros estamos atendiendo a todos los propietarios de vehículos Hyundai, les estamos suministrando los repuestos que necesitan y les estamos respondiendo por todas las garantías en los términos de su expedición. Ellos deben estar tranquilos y confiados con NEOCORP.

Por decisión de un juez, en Colombia está prohibida la venta de vehículos Hyundai, la marca del sector automotor más importante de Corea. La insólita disposición del juez que cobija con una medida cautelar a NEOCORP, distribuidor de vehículos Hyundai en Colombia desde el 1 de enero de 2016, que es un tercero en una disputa legal que mantiene Hyundai Motor Company (fabricante coreano) con su antiguo distribuidor, está llevando a que los usuarios colombianos no puedan adquirir un mejor vehículo con un menor precio. Esto afecta, además, su derecho a la libre elección.

La insólita medida de un juez impide que los usuarios de vehículos Hyundai reciban los beneficios arancelarios del acuerdo comercial entre Colombia y Corea que entró en vigencia a mediados de julio.

No hemos entendido por qué el juez nos involucró en una pelea que no es nuestra ni por qué prohíbe que los usuarios puedan adquirir un vehículo Hyundai de alta calidad con el beneficio arancelario del TLC con Corea que, para este primer año, es de 3,5%.

La insólita medida del juez destruye la inversión extranjera y nos está causando un gran daño a nosotros, a nuestros colaboradores y a sus familias, a la marca, a los usuarios de vehículos, a los concesionarios, a los proveedores, al mercado, a todos. Alguien va a tener que responder por todos estos gravísimos perjuicios.

Nosotros tenemos un inventario importante de vehículos, el cual fue importado y pagado cumpliendo con todas las disposiciones legales y antes de la medida cautelar del juez, y es una inversión que supera los 100 millones de dólares y que hoy no podemos comercializar. Además, hemos realizado otras millonarias inversiones para toda nuestra operación. Entonces esperamos que todo lo que pidió el juez como caución alcance en su momento a pagarnos todos los millonarios perjuicios que nos está causando.

Si bien acatamos las decisiones de las autoridades judiciales, ellas no pueden resultar manifiestamente contrarias a la ley ni a la Constitución.

NEOCORP enfatiza que seguirá protegiendo, por todas las vías judiciales y administrativas, a la empresa, a la marca y a los propietarios actuales y futuros de vehículos Hyundai en Colombia.

NEOCORP cuenta con un completo inventario de vehículos que está disponible para ser comercializado cuando los jueces así lo determinen.

NEOCORP seguirá comprometida con Colombia. Llegamos para quedarnos.

Para mayor información acerca de Puntos de Servicio autorizados, haz clic aquí.