Posventa
La mejor garantía de la industria automotriz colombiana
Los altos niveles de calidad en todos los productos nos permiten , sin problema alguno, otorgar una garantía extendida a 7 años o 140.000km. Queremos una relación a largo plazo con nuestros clientes y , a través de esta nueva garantía, queremos dar toda la tranquilidad para que puedas disfrutar de un Hyundai sin preocupación alguna. Más allá que las distancias recorridas, lo que realmente importa son la experiencia vividas!

Condiciones
La nueva garantía de 7 años o 140.000km aplica para todas las unidades facturadas desde el 1 de enero de 2016 en los concesionarios de la red oficial de NEOCORP. Conoce tu concesionario más cercano

La aplicación de la garantía está sujeta al mantenimiento en la red oficial de concesionarios autorizados y está condicionada al cumplimiento de las políticas y protocolos de mantenimiento sugeridas por el fabricante, incluyendo los mantenimientos periódicos programados detallados en el manual de usuario. Las piezas reemplazables en los mantenimientos preventivos, los aceites, refrigerantes, material de desgaste, partes eléctricas, accesorios, radios, pintura, aire acondicionado y partes de mantenimiento están limitadas y se encuentran detallados en la libreta de garantía que se entrega al usuario. La nueva garantía aplica para unidades facturadas a partir del 1 de enero de 2016 en los siguientes concesionarios de la red oficial de concesionarios NEOCORP: Alfa Motors, Asan Motors , Autama Motor, Auto Alamo, Auto Arrecife de la Costa, Auto Union, Automobiles Exlcusivos, Automotores Hyundai Del Pacifico, Autonal, Autonorte, Autosinu, Business Car, Carco, Caribe Automotriz, Cartaxis, Casautos, Central Motor, Colwagen, Danautos Motors, Discarros Hyundai, Fersautos, Los Coches, Macarena Motors, Madiautos Hyundai, Primerautos de Colombia, Reindustrias, Sida, Taxmotor, Trafalgar, Zagautos.

DESCARGAR MANUAL DE GARANTÍA >
SOLICITAR COTIZACIÓN