Interior

Hecho a su medida, en todo sentido

Experimente un espacio visible de tonos metálicos, ergonómicamente agradable, práctico y placentero a la vista. Las puertas mantienen el sentido orgánico y deportivo, sus manijas rediseñadas con gran detalle son verdaderamente el toque de inspiración final.

Controles de mando en volante

Desde el asiento del conductor del Accent puede accionar todo el estéreo del vehículo sin quitar sus manos del volante. Además, ajustar el volumen o aplicar modo pausa de la música con el control de mando ubicado en el volante (aplica para todas las versiones).

Control eléctrico de ventanas

Ubicados de forma ergonómica, el control de ventanas, espejos y bloqueo de seguridad (éste último según versión) está recubierto de metal para un mejor agarre y muy cómodo para maniobrar sin perder la mirada al frente mientras conduce.

Transmisión manual combinada

Su caja de cambios manual de 4 velocidades, provee un paso de cambios suave y silencioso, gracias a su engranaje dentado mejorado y precisión mecanizada de última generación.

Inspiración en los detalles

Interior moderno y sofisticado, creando la mejor combinación entre diseño y confort.

HIGHLIGHTS

Sorprendente rendimiento

El modelo Accent rinde mucho más, ofreciéndole una relación de kilometraje y economía perfecto para su desempeño.

Rendimiento poderoso

Tamaño adecuado para un magnifico rendimiento. Eso es lo que usted obtendrá cuando compre su modelo Accent, gracias a su motor de 1.4L y 1.6L rinde mucho más ofreciéndole un mejor desempeño.

Sistema de seguridad fuera de serie

El Accent posee un sistema ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo) y Airbags para una mayor seguridad (según versión).

Exterior

En el lenguaje "Fluid Sculpture” (escultura fluida), del Accent convergen gracia y confianza.

Interior

Su interior dará de que hablar, con una elegancia natural, líneas sinuosas y contrastes llenos de encanto

Performance

Con una gran eficiencia de combustible y respetuoso al medio ambiente, usted gozará del lujo. Accent es una obra maestra de la ingeniería de la que cualquiera puede disfrutar.

Comodidad

El modelo Accent ostenta todo lo que un cliente, amante del lujo automotriz, pueda esperar, aunque, decidimos agregarle algunos detalles inesperados para su deleite.

Gamma 1.6 mpi

Ligero, para maximizar el ahorro de combustible, el motor Gamma 1.6 MPI desarrolla un máximo de 122 HP/6300rpm y Kappa 1.4 L con potencia 106HP/6300 rpm

Accent es tentación

Modernidad que resalta desde todos los ángulos. Su atractiva línea y aerodinámica, permite un mejor ahorro de combustible para una conducción más eco-eficiente o amigable con el medio ambiente.

Un administrador

Un sistema que administra el alternador controla el suministro de energía hacia la batería, reduciendo el esfuerzo del motor. Maximizando la regeneración de energía durante la aceleración y desaceleración.

Máximo desempeño

El consumo de combustible y las emisiones son minimizadas gracias a la tecnología de última generación brindando el mejor de los desempeños.

Acelera al máximo

El rendimiento durante la aceleración es maximizado mediante una baja entrega de energía al alternador mientras toma velocidad, (según versiones disponibles).

Sistema de ventilación de aire para calentar y enfriar

Sienta el aire fresco con el sistema de enfriamiento en condiciones climáticas de alta humedad o déjese atrapar por alguno de los tres niveles de calefacción y aire acondicionado.

Sistema de audio con pantalla touch

El sistema integrado de audio con pantalla Touch reproduce aplicaciones multimedia, como archivos mp3 desde dispositivos móviles como iPod y USB. Posee además un nicho que provee de un espacio vital, para dejar cualquier dispositivo pequeño con toda comodidad.

Entrada de auxiliar y USB, para mantenerse conectado

Un puerto USB y AUXILIAR en la consola frontal, le permitirá conectar sus dispositivos móviles como iPhone, iPod, reproductor MP3 o cualquier otro dispositivo multimedia y reproducir su música favorita. Disfrute el placer de la música en el camino.

Transmisión automática secuencial

Con la presión de aceite variando, para un cambio suave, la transmisión automática de 4 velocidades ofrece una aceleración altamente sensible. Disponible en versión Premium

Acero avanzado de alta resistencia

Se ha logrado la mejor rigidez estructural en su clase, gracias al diseño de carrocería ampliamente reforzada y al uso inteligente de acero avanzado de alta resistencia el Accent se convierte en uno de los más seguros dentro de su gama.

Cinturones de seguridad con memoria

De 3 puntos con memoria y anclaje fijo permite que la tensión del cinturón se acomode a cualquier persona y cubre de manera perfecta alrededor de la pelvis para una mayor protección.

Inspiración y seguridad en cualquier lugar

El accent definitivamente brinda toda la seguridad y confort que usted necesita.

360°

*Cada foto publicada en esta página web es escogida del catálogo de producto desarrollado por Hyundai Motor Company Internacional (HMC) el cual debe ser tomada sólo como referencia. El vehículo aquí expuesto hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en versiones, características y colores de acuerdo con las estandarizaciones y necesidades de cada país. Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario Hyundai más cercano y verificar las características y especificaciones del vehículo que desea adquirir.

FICHA TÉCNICA

Hyundai Colombia Hyundai Colombia Hyundai Colombia Hyundai Colombia