15 de Junio del 2018
Hyundai Motor se convierte en socio automotor global del Chelsea Football Club con un contrato nuevo multi-anual
Hyundai Motor para convertirse en socio automotor global del equipo cinco-veces campeón de la Premier League.
El logo de Hyundai aparecerá en la manga de todas las camisas del Chelsea en torneos domésticos a partir de la próxima temporada.
Video en conjunto con Bakayoto, Giroud y Luiz muestra alianza y pone a los fanaticos como el tema central.
Seoul, 11 de Junio del 2018- Hyundai Motor hoy anunció una alianza multi-anual con Chelsea Football Club, que verá el logo de la marca Hyundai en la manga de la camiseta de los nuevos Azules en todos los torneos domesticos a partir de la proxima temporada hasta el 2022 como Socio Automotor Global.
El acuerdo con Chelsea es la primera vez que Hyundai ha entrado en fútbol en el Reino Unido. La alianza se extiende a la larga presencia de Hyundai en el fútbol en el más alto nivel, habiendo estado continuamente involucrado en torneos nacionales e internacionales durante los ultimos 20 años.
Con esta alianza, Hyundai no solo será visible en la camiseta del equipo pero tambien a través de exposiciones de sus carros en el club, presencia en los partidos en casa que incluyen LED perimeter branding y varios medios y derechos de contenido.
El anuncio viene con el lanzamiento del video nuevo que incluye a las estrellas del Chelsea: Olivier Giroud, David Luiz y Tiénoué Bakayoko. La pelicula corta ve a los jugadores Azules llegar a un photoshoot que no se aparece a ninguno que ya hayan experimentado mientras que un grupo de fanaticos dedicados del Chelsea se toman el estrellato y asumen el rol que normalmente se asociarian con los heroes del club.
A través de la alianza, Hyundai va a trabajar cercanamente con el Chelsea para desarrollar un rango de iniciativas y beneficios para aquellos que apoyan al club como parte de su ambición de aportarle facilidad a la movilidad y hacer el fútbol más accequible a los fanáticos.
“Por 20 años, Hyundai ha estado trayendo el dinamismo, la pasión y la emoción del fútbol a los hinchas alrededor del mundo. Estamos emocionados de comenzar una nueva alianza con Chelsea- un club exitoso y ambicioso que coincide con la escala global y el espiritu desafiante de Hyundai” dijo Andreas Christoph Hofman, vice presidente de Mercadeo y Producto en Hyundai Motor. El agregó que: “Como siempre ponemos al cliente en primer lugar, hemos puesto a los hinchas en el corazón de nuestras actividades a través de nuestro extenso recorrido en el fútbol. Estaremos utilizando el mismo metodo de acercamiento con los hinchas del Chelsea mientras lanzamos esta nueva alianza. Junto con nuestra alianza existente con el Olympiaue Lyonnais, este mercado marca el comienzo del comienzo de un patrocinaje Pan-Europeo nuevo que incluirá otros clubes de primera en Europa.
El Director Commercial Chris Townsend OBE dijo: “Estamos felices de anunciar nuestra alianza con Hyundai que verá esta marca iconica aparecer en la manga de las camisetas en los partidos de la proxima temporada. En Chelsea nos enorgullece tener de socios a una de las compañias lideres en el mundo y estamos emocionados de trabajar cercanamente con Hyundai ya que ellos buscan como premiar, involucrar y entretener a nuestra base de hinchas globales.
El logo en la camiseta nueva se podrá ver en acción por primera vez el 23 de Julio cuando Chelsea viaje a Australia a jugar un partido amistoso contra Perth Glory, previo a la temporada 18/19.
Hyundai ha sido Socio Top de FIFA desde 1999, estuvo involucrado con la UEFA por 18 años hasta el 2017 and hoy en día esta bastante involucrado con las selecciones nacionales como tambien los clubes individuales, incluyendo el Olympique Lyonnais en Francia entre otros.