Interior

Espacio atractivo y dinámico sólo para ti

Cuando ingreses en su emocionante y refinado interior, tal vez nunca desees volver a salir del i20.

Estilo premium, redefinido

El diseño interior del i20 es mucho más que elegante, es extremadamente eficiente y fácil de usar. Agrupación funcional de instrumentos y controles están perfectamente posicionados para un uso fácil e intuitivo.

Calidad que puedes sentir

Sistema de audio con reproductor de CD / MP3 y conectividad Bluetooth.

La mejor sensación

Volante ergonómico y control de audio en el timón, para una conducción placentera.

Exterior

Elegante y refinado en cada detalle

El exterior del i20 está cuidadosamente diseñado con finos y sorprendentes detalles que te proporcionarán nuevos niveles de estilo para un verdadero cambio en los vehículos de esta gama.

Espejos con direccionales tipo led

Espejos plegables útiles para estacionar en espacios reducidos integradas con las direccionales tipo led y pintados en la misma tonalidad que el resto del vehículo, permiten realzar su diseño en su máxima expresión.

HIGHLIGHTS

Un vehículo que acelerará tu corazón

La filosofía de diseño “Escultura Fluida 2.0” una vez más da lugar a una creación de impresionante estilo y belleza deslumbrante.

Diseñado para ser único e incomparable

Tamaño compacto y de gran rendimiento que te permitirá disfrutar de una sorprendente potencia.

Premio de diseño reddot 2015

Ganador del premio de diseño Reddot uno de los galardones más importantes del mundo donde reconoce la calidad e innovación en la creación de nuevos productos en la categoría de automóviles.

Interior

Los detalles del interior fueron impecablemente realizados, generando la combinación perfecta entre diseño y alta calidad.

Lleva el poder a las calles

Los expertos de Hyundai han prestado especial atención al rendimiento y economía del motor 1.4 litros del i20. Tecnología moderna aplicada al motor en aluminio con doble árbol de levas y sincronización de válvulas de manera precisa.

Gran rendimiento

La caja de cambios de 6 velocidades viene de serie, y combinada con el motor gasolina en aluminio de 1.4 litros genera una potencia de alto impacto. Para ti: ¡Una sorpresa inesperada!

Cada día es diferente. Tu i20 ¡Esta listo!

Asiento trasero plegable. Los asientos traseros se pueden plegar planos en la proporción de 60:40, para crear un espacio de carga convenientemente versátil.

¿Piensas en seguridad? Entonces ya tienes la respuesta

Estamos hablando de tu seguridad y la de tu familia. El i20 tiene toda la tecnología necesaria para mantenerte a salvo.

*Cada foto publicada en esta página web es escogida del catálogo de producto desarrollado por Hyundai Motor Company Internacional (HMC) el cual debe ser tomada sólo como referencia. El vehículo aquí expuesto hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en versiones, características y colores de acuerdo con las estandarizaciones y necesidades de cada país. Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario Hyundai más cercano y verificar las características y especificaciones del vehículo que desea adquirir.

FICHA TÉCNICA

Hyundai Colombia Hyundai Colombia Hyundai Colombia Hyundai Colombia