Promoción del mes

Interior

Espacio atractivo y dinámico sólo para ti

Cuando ingreses en su emocionante y refinado interior, tal vez nunca desees volver a salir del i20.

Estilo premium, redefinido

El diseño interior del i20 es mucho más que elegante, es extremadamente eficiente y fácil de usar. Agrupación funcional de instrumentos y controles están perfectamente posicionados para un uso fácil e intuitivo.

Calidad que puedes sentir

Sistema de audio con reproductor de CD / MP3 y conectividad Bluetooth.

La mejor sensación

Volante ergonómico y control de audio en el timón, para una conducción placentera.

Exterior

Elegante y refinado en cada detalle

El exterior del i20 está cuidadosamente diseñado con finos y sorprendentes detalles que te proporcionarán nuevos niveles de estilo para un verdadero cambio en los vehículos de esta gama.

Espejos plegables

Útiles para estacionar en espacios reducidos integrados con las direccionales, pintadas en la misma tonalidad que el resto del vehículo. Para resaltar el diseño en su máxima expresión. *Imágenes de referencia

Luces de led traseras

La nueva combinación de luces traseras le proporciona un carácter de alta tecnología. El sistema de luces LED, asegura la máxima luminosidad para una mayor seguridad.

Parrilla frontal insignia

El nuevo frontal cuenta la parrilla hexagonal cromada y negra insignia de Hyundai que aporta elegancia y estilo al i20.

Escultura fluida 2.0

La filosofía de diseño Escultura Fluida 2.0 de Hyundai se ve reforzada por el estiramiento dinámico de los faros y por el delineado más preciso de las superficies.

HIGHLIGHTS

Un vehículo que acelerará tu corazón

La filosofía de diseño “Escultura Fluida 2.0” una vez más da lugar a una creación de impresionante estilo y belleza deslumbrante.

Diseñado para ser único e incomparable

Tamaño compacto y de gran rendimiento que te permitirá disfrutar de una sorprendente potencia.

Exterior

El estilo, la amplitud y el refinamiento fueron dispuestos para satisfacer tus preferencias personales.

Interior

Los detalles del interior fueron impecablemente realizados, generando la combinación perfecta entre diseño y alta calidad.

Performance

La experiencia al conducir el i20 te generará tranquilidad y seguridad, incluso más allá de lo que tú te imaginas.

Comodidad

Cinco adultos pueden sentirse placenteramente cómodos al interior del i20.

Lleva el poder a las calles

Los expertos de Hyundai han prestado especial atención al rendimiento y economía de los motores 1.2 y 1.4 litros del i20. Tecnología moderna aplicada al motor en aluminio con doble árbol de levas y sincronización de válvulas de manera precisa *Imágnes de referencia

Gran rendimiento

La caja de cambios de 5 velocidades viene de serie, y combinada con el motor gasolina en aluminio de 1.2 y 1.4 litros genera una potencia de alto impacto ¡Una sorpresa inesperada!

El i20 sabe exactamente lo que significa confort

Disfruta de lo acogedora que resulta la comodidad maximizada y la eficiencia de espacio delicadamente mejorada.

Cada día es diferente. Tu i20 ¡Esta listo!

Asiento trasero plegable. Los asientos traseros se pueden plegar planos en la proporción de 60:40, para crear un espacio de carga convenientemente versátil.

Espacio del maletero completamente plano

Espacio de carga ajustable. El piso de equipaje se ajusta en 2 alturas diferentes para crear un piso de carga plano cuando los asientos se doblan en plano, o un espacio de carga más profundo si se prefiere.

Elevavidrios eléctricos

Los cuatro vidrios se elevan y bajan tocando un botón. Los vidrios delanteros tienen subida y bajada automática con solo un toque.

Confort a tu disposición

Hay espacio adicional de almacenamiento en la consola central, con una tapa que hace las veces de un cómodo y confortable reposabrazos. Además, un portavasos doble colocado entre los asientos delanteros para que tengas todo a tu alcance.

¿Piensas en seguridad? Entonces ya tienes la respuesta

Estamos hablando de tu seguridad y la de tu familia. El i20 tiene toda la tecnología necesaria para mantenerte a salvo.

Sistema de frenos antibloqueo (ABS+EBD)

El sistema de frenos antibloqueo (ABS) evita los deslizamientos y que las ruedas se bloqueen en superficies resbaladizas o en situaciones de frenadas repentinas, a la vez que te permiten mantener el control de la dirección.

Sistema de doble airbag

El sistema de 2 airbag de alta tecnología, incluye airbag para el conductor y el pasajero para que estén seguros en caso de colisión desde cualquier dirección. *Imágenes de referencia

Reflectores traseros

Se acabaron las colisiones traseras. Los reflectores traseros de dos tonos con estilo dinámico y deportivo, además de las luces de freno auxiliares con visibilidad adicional, te aseguran estabilidad y seguridad incluso cuando conduces a alta velocidad.

*Cada foto publicada en esta página web es escogida del catálogo de producto desarrollado por Hyundai Motor Company Internacional (HMC) el cual debe ser tomada sólo como referencia. El vehículo aquí expuesto hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en versiones, características y colores de acuerdo con las estandarizaciones y necesidades de cada país. Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario Hyundai más cercano y verificar las características y especificaciones del vehículo que desea adquirir.

FICHA TÉCNICA

Hyundai Colombia Hyundai Colombia Hyundai Colombia Hyundai Colombia