Promoción del mes

Interior

Espacio interior

Desde su exterior detallado hasta su ventilación y espacio interior, la nueva Hyundai Tucson fusiona tecnología de última generación a su sofisticado y enriquecido diseño de cabina para su máximo confort.

Tablero de instrumentos “Supervision” con computador a bordo

Una cabina diseñada para que te sientas cómodo en todo momento. El espacio interior está pensado para fusionar confort y control en todo momento, ubicando de manera estratégica cada parte del tablero.

Controles de mando en el volante

Mantener el control constante del vehículo sin soltar las manos del volante y operar todo tipo de funciones del equipamiento es posible gracias a su volante multifuncional con controles integrados.

Espacio para todo

Con espacio para todo: las sillas abatibles (60/40) permiten duplicar el espacio de almacenamiento de tu Tucson, pasando de 513 litros a 1.752 litros (con las sillas abatidas).

Un espacio cómodo para cada uno

Todos pueden sentirse más cómodos, para eso las sillas traseras cuentan con sistema de reclinación de 10 niveles hacia adelante y 7 hacia atrás, así cada viaje será mucho más relajante.

Exterior

Rines

Supera todo tipo de caminos con estilo con nuestros rines de 17” en acero o aleación, o de 18” en aleación, que permiten agilidad y eficiente desempeño en combustible.

Faros con luces tipo led de proyección y posicionamiento

Creando una impresión de mayor amplitud y de poderoso estilo, la magnífica visibilidad de los faros tipo LED de doble función ilumina su camino con mayor claridad.

Combinación trasera de luces led

Una moderna combinación entre la más reciente iluminación tipo LED y expresión tridimensional futurista, la combinación trasera de lámparas LED llamará la atención de todo el mundo.

Moldeado de línea dinámica

La nueva Tucson lleva el diseño al siguiente nivel con una estilizada y aguda línea lateral que mejora su carácter fuerte y veloz.

HIGHLIGHTS

Diseño refinado y fluido

Atrevida y sofisticada. Su diseño esculpido define la Escultura Fluida 2.0.

Única en cada detalle

Su diseño frontal combina de manera elegante la emblemática parrilla de Hyundai con sus faros delanteros y las exploradoras. Diseño y performance para ver mejor el camino.

Exterior

Su sistema de retrovisores con plegado y ajuste eléctrico, te harán sentir más seguro en el camino.

Interior

Sofisticado y orgánico, así es el diseño interior “Matrix”. Controlar tu Tucson será más sencillo e intuitivo.

Performance

La combinación del sistema avanzado de tracción 4X4 disponible en la versión Limited proporciona agilidad y estabilidad incluso bajo condiciones climáticas extremas de conducción.

Seguridad

Al fabricar nuestro propio acero (AHSS), logramos una de las estructuras más rígidas, livianas y seguras del mercado, ubicando así a la Tucson en el nivel más alto de seguridad del mercado.

Dinámica. Inspiradora. Eficiente.

Disponible en las versiones manual y automática, ambas con seis velocidades + reversa, la Hyundai Tucson es líder en desempeño de motor y eficiencia de combustible al entregar una experiencia inspiradora y entretenida al conducir.

Motor mpi 2.0 A Gasolina

El motor a gasolina 2.0 MPi es capaz de alcanzar un máximo desempeño con una potencia de 155 hp a 6,200 rpm y 19.6 kg-m de torque a 4,000 rpm.

Puntal de suspensión delantera McPherson

El diseño perfeccionado de la suspensión ofrece una respuesta mejorada en la dirección y una cómoda conducción debido a su estructura reforzada con muelle helicoidal.

Transmisión de 6 velocidades + reversa

La transmisión de doble embrague y de 6 velocidades (DCT) de Hyundai provee una excepcional economía de combustible y bajas emisiones de CO2 mientras se incrementa increíblemente el desempeño en la aceleración.

Suspensión trasera de multi-enlace

La mejorada geometría de la suspensión trasera ofrece comodidad y estabilidad en la conducción.

Ajuste de asientos electrónico

Disfrute la comodidad al momento de conducir con el sistema electrónico de posición de asientos para obtener la mejor experiencia que le proporciona la nueva Tucson ajustable eléctrico en altura, inclinación, profundidad y lumbar para el máximo confort durante todo el trayecto.

Espejo retrovisor electrocromático

Una pantalla en el espejo retrovisor será tu asistente a la hora de parquear en la nueva Tucson.

Sistema de aire acondicionado dinámico al interior

Los controles de aire acondicionado con su rejilla delantera y trasera permiten dirigir el flujo de aire a su gusto.

Sistema modular 60:40

Tu camioneta, tu espacio. La bandeja retráctil ubicada en el baúl, mantiene tu equipaje seguro y evitando que se vea desde el exterior.

Administración de estabilidad del vehículo

Al frenar o girar en caminos mojados o resbaladizos, la Administración de Estabilidad del Vehículo (VSM) te ayuda a conducir con una mayor confianza y proporciona estabilidad a través de la interacción entre el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y la Dirección elecro-asistida (MDPS).

Sistema con 4 bolsas de aire

Sistema de 2 o 6 airbags (según la versión) que te garantizan un viaje más seguro y tranquilo.

Sensores de parqueo

Sistema de sensores en el parachoques trasero que indican la proximidad de otros vehículos y objetos evitando colisiones.

Acero avanzado de alta resistencia (AHSS)

La Nueva Tucson ha logrado la mejor rigidez estructural en su clase, gracias al diseño de carrocería ampliamente reforzada y al uso inteligente de acero avanzado de alta resistencia.

Sistema de frenos (ABS+EBD)

Sistema de frenado que evita el bloqueo de las ruedas, reduciendo las posibilidades de perder el control del Vehículo.

360°

FICHA TÉCNICA

Hyundai Colombia Hyundai Colombia Hyundai Colombia Hyundai Colombia