Promoción del mes

Interior

El centro de todo, donde se une la acción con lo deportivo

El robusto diseño interior se completa con elegantes elementos de alta tecnología que se distinguen por su acabado de color negro intenso.

Gran resolución en una pantalla táctil lcd de 7”

Los controles para acceder a las increíbles funciones multimedia del Veloster se encuentran totalmente asequibles en la consola central, mientras que una amplia pantalla LCD de 7” desplegará toda la información necesaria, a la vez que tú te podrás conectar a múltiples dispositivos externos mediante USB.

Con los controles de mando del volante, tú serás el nuevo DJ

Los botones de control remoto del volante, te permiten controlar las funciones multimedia, así como el control de crucero (botón de crucero, botón de control de audio y botón de control de manos libres).

Botón de encendido del motor

El botón de encendido/apagado fue diseñado para lucir como el ojo de un gato, especialmente de noche.

El panel de instrumentos te mantendrá informado

En un panel de doble circunferencia de gran diseño e impacto, tú podrás ver toda la información disponible para el mejor desempeño del Veloster.

Exterior

Audaz desde su concepción

Es bajo al suelo y con ruedas anchas, el diseño de su parrilla hexagonal y los faros delanteros expresan estilo contemporáneo.

Faros de proyección LED

Los faros con LED proyectan un haz de luz brillante y preciso sobre la carretera. Incorporan un sistema eléctrico de regulación de altura.

Relájate con la tranquilidad que brindan las luces traseras

Curvadas para continuar con la línea que marca el Veloster, fusionando suavemente la parte trasera con los laterales del vehículo. Las luces traseras te brindan estilo y tecnología.

Espejos laterales eléctricos con direccional led

Espejos laterales cuidadosamente modelados, con repetidor de luz de giro LED, maximizan el estilo tecno y audaz del Veloster y a su vez te brinda mayor seguridad en cualquier giro.

Estilo y diseño inigualable en la parte posterior

Las luces traseras, los apliques de marca y el caño de escape central doble y cromado le dan al Veloster un estilo inigualable.

HIGHLIGHTS

No seguimos tendencias, las marcamos

Muévete al ritmo de los tiempos. El diseño asimétrico de 1 + 2 puertas es un nuevo concepto hecho realidad. Un vehículo mixto, con una presencia única e innovadora, en el que el dinamismo se encuentra con la versatilidad.

Conectado con sólo pulsar un botón

Aparecerán en la pantalla tanto la música nueva como la que hayas cargado previamente. Con una navegación intuitiva la música almacenada en tu smartphone y su sistema Bluetooth te mantendrán totalmente conectado en todo momento.

Más allá de tus límites

Siéntate al volante y te rendirás. Las primeras sensaciones ya te dan una pista de lo que va a ser el increíble Veloster. Una capacidad de respuesta y un control del manejo precisos. Una conducción tranquilizadora y una suspensión que permite una marcha cómoda y suave.

Exterior

¿Primeras impresiones? Gracias a su diseño amplio y de perfil bajo, el Veloster hace alarde de unas líneas de carácter dinámico que fluyen por todo el vehículo y en todas las direcciones.

Interior

El diseño exterior, robusto y poderoso continúa en el interior. Cada detalle refuerza al carácter audaz, desde los detalles pintados en metal hasta la consola central y la palanca de cambios.

Performance

El Veloster impresiona no sólo desde su motor, su aerodinámica fue estudiada para reducir la fricción mientras la conducción y el manejo se optimizaron a través de la tecnología e ingeniería de avanzada.

Comodidad

Los controles y botones para acceder a las funciones multimedia del Veloster están ubicados en la consola central para tu fácil acceso.

Un compacto potente que posee un perfil muy deportivo

Combina el estilo de un vehículo tipo coupé con la funcionalidad de un Hatchback ¿el resultado? Veloster. Un vehículo con una única e innovadora presencia, donde lo dinámico y lo práctico se reúnen.

Motor gamma 1.6 MPI

El motor del Veloster ostenta un reducido consumo de combustible y sus emisiones son a la vez, muy bajas, propiedades esenciales en el mundo actual, consciente y preocupado del medio ambiente. El motor está construido a base de sólidos bloques de aluminio y se caracteriza por su construcción escalonada, para reducir el peso y mejorar el rendimiento y la fuerza.

Aerodinámica, para un viaje seguro y tranquilo

Con un perfil compacto de baja altura se maximizan sus capacidades aerodinámicas, se reduce la fricción del aire y se mejora el rendimiento del combustible.

Técnicas de reducción de ruido

Una amplia gama de técnicas de reducción de ruido contrarresta los efectos de resonación, vibración y dureza, para ofrecerte un viaje confortable, silencioso, y tranquilo.

Transmisión automática y mecánica

La transmisión automática de 6 velocidades posee un control de presión de línea completamente variable y ajuste de desviación de la presión de aceite. La transmisión manual de 6 velocidades está fabricada con un mecanismo de sincronización tipo "Key and Ball", y engranajes dentados optimizados.

Un compacto pensado para hacerte la vida muy fácil

Los mecanismos y controles de acceso al Veloster poseen múltiples y cómodas funciones tanto manuales como de multimedia, fácilmente accesibles y pensadas para hacerte realmente la vida más fácil.

Cámara guía de reversa

Una cámara en la parte posterior desplegará la vista trasera en una pantalla LCD de 7 pulgadas para guiarte durante las maniobras de parqueo. No aplica para la Versión Advance.

Ajusta y relájate con el sistema de aire acondicionado

Simplemente ajusta la temperatura que prefieras y deja que el sistema se haga cargo del resto, asegurándote una temperatura interior personalizada y completamente confortable.

Tienes un deportivo, tienes un gran espacio

Por su versatilidad, Veloster te ofrece un generoso espacio para transporte para cualquier tipo de viaje. ¡Es más fácil y cómodo cargar lo que uno sueña! El sistema de asistencia de parqueo en reversa.

Sensores de parqueo incorporados

Los sensores originales de fábrica presente en todas las versiones del Veloster excepto la Advance, facilitan el momento de estacionar en condiciones estrechas y complejas.

Sistemas de gestión de impactos

Para una mayor protección en caso de colisión, los travesaños laterales, la estructura del techo se encuentran con acero reforzado.

Sistema de 2 airbag

Los airbag delanteros para conductor y pasajero, se despliegan de inmediato en caso de colisión, reduciendo el riesgo de lesiones.

Sistema de frenos abs altamente avanzado

El sistema de frenos antibloqueo con el sistema electrónico de distribución de fuerza de frenado (EBD) consigue una fuerza de frenado superior, pero si necesitas pisar el freno bruscamente, el sistema de asistencia de frenado reduce la distancia de parada aumentando la fuerza de frenado.

Cabeceras ajustables

Si recibes una colisión trasera, los apoyacabezas te protegerán, moviéndose contigo hacia delante y atrás, protegiendo tu cabeza y cuello.

Controles de elevavidrios eléctricos

Incluye la cómoda función de subida automática y un botón de bloqueo.

360°

FICHA TÉCNICA

Hyundai Colombia Hyundai Colombia Hyundai Colombia Hyundai Colombia